top of page

H2APS

Actualizado: 19 jun 2023

H2APS es una plataforma de pseudosatélite de alta altitud más ligera que el aire proyectada para operar en la estratosfera durante largos períodos de tiempo y que es más rentable que los satélites. H2APS potencia el uso de hidrógeno para la elevación y como respaldo del sistema de energía.


El proyecto H2APS está dirigido por CITD Engineering & Technologies que participa en la iniciativa del Plan Tecnológico Aeronáutico (PTA) 2022 CDTI_innovacion con nuestros socios del proyecto Edair Technologies, PROSIX ENGINEERING y Protio Power. El propósito de este proyecto es el desarrollo de una serie de tecnologías en Sostenibilidad de la Aviación, tanto en sistemas de energía como en estructuras ultraeficientes, para cumplir con el objetivo de definir un sistema aéreo no tripulado más ligero que el aire.


Gracias a CDTI por la oportunidad y a los miembros de nuestro equipo por su gran cooperación: Tamara Guerrero Cervera, Eduardo Cano, Lara Solis Pinedo, Marta García-Cosío, Juan Miguel González, Alejandro de la Ossa, José María Pérez, PhD, Roberto Trigo


Mas información www.h2aps.com



77 visualizaciones
bottom of page