SERVICIOS

Nuestro objetivo es acompañar a otras empresas y profesionales en el camino de la transformación digital en la que ya estamos inmersos. Para ello, contamos con un experimentado equipo de profesionales de distintas especialidades, y nos servimos de las más novedosas tecnologías aplicadas al sector de la arquitectura, ingeniería, construcción y operación. Mas información.......

trans1.png

DiseÑo Y Cálculo

Nuestro equipo está formado por personas de todas las disciplinas: ingeniería civil, arquitectura, topografía, aeronáutica... No solo ayudamos a otras empresas a digitalizarse, sino que también tenemos experiencia diseñando y calculando proyectos de edificación e infraestructuras.

trans2.png

DIGITALIZACIÓN

Creamos el Gemelo Digital de las infraestructuras en el que volcamos toda la información necesaria para que sirva como punto de partida común para todos los agentes involucrados durante el ciclo de vida completo desde diseño y construcción a su explotación y mantenimiento.

trans2.png

Business Intelligence

Ayudamos a nuestros clientes a través de las nuevas tecnologías a tomar más y mejores decisiones. Diseñamos, implantamos y mantenemos sistemas de Data Analytics basados en Big Data y amplificados a través de machine learning.

TRANS4.png

Asistencia Técnica

Tenemos experiencia en asistencias técnicas en distintas fases de proyecto y, cómo no, siempre apoyados por la tecnología. Trabajamos principalmente en entornos BIM y con metodologías ágiles.

TRANS5.png

Consultoría

Desarrollamos trabajos de consultoría de proyectos (qué hacemos) y/o transformacón digital, BIM, metodologías ágiles (cómo lo hacemos). Tenemos experiencia en implantación BIM en distintos perfiles de clientes (propietarios, ingenierías, operadores, etc).

TRANS6.png

Formación

Nuestro catálogo de formación incluye cursos de metodología BIM, en distintos niveles, Scan to BIM, cursos específicos, ya sea para particulares o empresas, en cursos organizados o ad hoc. Preparamos temarios a medida enfocados a resolver problemas concretos. Además, la formación es parte intrínseca de nuestros trabajos de implantación y transformación digital.