CITD es una ingeniería de diseño y cálculo de sistemas y estructuras en los sectores aeroespacial, de la industria y energía, y en pleno desarrollo en ingeniería de infraestructuras. 

Con más de 15 años de exitoso bagaje profesional, el equipo de CITD continúa aportando su experiencia y conocimiento en la definición de grandes proyectos de aeronáutica y defensa para los grandes fabricantes de aeronaves como Airbus Group, y participa también en el diseño de componentes nucleares de fusión y física de partículas para Fusion for Energy o el CERN. 

Gracias a la experiencia adquirida los trabajos son realizados con altos niveles de calidad. La satisfacción continua de nuestros clientes sumada a nuestro espíritu vanguardista, nos anima día a día a implantar mejoras y abordar proyectos de innovación. 

Nuestro mayor orgullo es continuar colaborando con compañías como Airbus en proyectos complejos. Nos sentimos seguros desempeñando los trabajos gracias a la experiencia adquirida con los años en desarrollos aeronaves civiles como el A380, A350, y la familia A310-330 y también programas militares como el A400M o las conversiones a tanqueros de los A330 RAAF, FSTA y MRTT.